Ayuntamiento concluye entrega de despensas del programa “Vive Bien”

0
11
  • Los apoyos beneficiaron a 2,000 familias pozarricenses.

Poza Rica, Ver. – Este jueves concluyó la entrega de despensas del programa de bienestar social municipal “Vive Bien”, el cual es llevado a cabo por el Ayuntamiento de Poza Rica y el DIF Municipal, para beneficiar a las familias en situación vulnerable, como apoyo a su economía y nutrición.

La última entrega se llevó a cabo en la pérgola del parque Juárez, donde el alcalde Fernando Remes Garza, destacó el buen manejo de los recursos y la gestión de la administración actual, para contribuir al bienestar de 2,000 familias pozarricenses con artículos de la canasta básica.

En su intervención, refrendó su compromiso de seguir el ejemplo del Gobernador del Estado de Veracruz, Ing, Cuitláhuac García Jiménez, y del Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, quien “diariamente da un informe certero sobre la situación del país, algo muy importante, pues es la primera vez que ocurre esto en México”, destacó.

Cabe mencionar que este programa se llevó a cabo con un presupuesto de 1,595,040 pesos, los cuales se invirtieron en artículos indispensables de la canasta básica destinados a las familias en situación vulnerable, después de realizar un estudio socioeconómico para asegurarse de apoyar a quienes más lo necesitan.

Durante el evento se contó con la presencia de la directora del DIF Municipal, Anarely Aguirre Rivera, en representación de la presidenta Diana Patricia Remes Oropeza, así como de los integrantes del cuerpo edilicio y directivos de las áreas de Desarrollo Social y Humano, Participación Ciudadana, que contribuyeron a gestionar estos apoyos