Se incendia predio del Parador Urbano de Poza Rica

0
34
– Afortunadamente, no hay locales comerciales en el área siniestrada
Por José Martín
Poza Rica, Ver.- Un incendio ocurrió en el predio que comprende el área comercial del Parador Urbano, muy cerca de donde se localizan instalaciones de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex).
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:10 horas de este viernes, justo en la zona donde no existen puestos, sin embargo, las llamas generaron una inmensa columna de humo que se apreciaba de diferentes partes de la ciudad.
El reporte preliminar fue que la quemazón había sido provocada al incendiar unas llantas tiradas, pero el fuego se extendió sobre el pastizal y en los alrededores.
Del otro lado de la calle se ubican unas líneas de Pemex que transportan hidrocarburo al Complejo Procesador de Gas (CPG) y la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD).
Por ubicarse en una zona donde arriban autobuses y taxis provenientes de diferentes municipios de la región, las autoridades determinar cerrar momentáneamente la circulación de las unidades de transporte hasta sofocar el
El siniestro movilizó al Departamento de Contraincendios de Pemex, así como al personal de Protección Civil y de la Policía Municipal Preventiva (PMP). El fuego fue controlado oportunamente.