Reconocen trabajo en beneficio de la salud en Poza Rica

0
19

– Acciones de la administración que encabeza Fernando Remes son para bienestar de pozarricenses

Poza Rica, Ver. – En el acto cívico celebrado este lunes, el alcalde Fernando Remes Garza recibió un importante reconocimiento por parte de la Asociación de Cardiólogos de México A. C., por la destacada participación de su administración en actividades dirigidas al cuidado de la salud de la mujer, con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer.

El alcalde Fernando Remes Garza expresó su profundo agradecimiento por este reconocimiento y reafirmó el compromiso de la administración municipal con la salud y el bienestar de las y los pozarricenses. Destacó que la salud es una prioridad fundamental y que se continuarán impulsando acciones y programas para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Durante el acto, también se informaron diversas acciones emprendidas por la actual administración en beneficio de la salud de la ciudadanía. Entre ellas, se destacan las jornadas de salud llevadas a cabo en 26 colonias, beneficiando a más de 6,300 ciudadanos durante este año. Asimismo, se realizaron 27 jornadas de descacharrización, recolectando 134 toneladas de basura en diferentes colonias, lo que contribuye significativamente a la prevención de enfermedades transmitidas por vectores.

Además, el servicio de ambulancias ha sido un apoyo esencial para la ciudadanía, brindando más de 772 servicios tanto a nivel local como foráneo. Asimismo, las unidades móviles han ofrecido más de 15,726 servicios médicos gratuitos, llevando atención médica y prevención a diversas zonas de la ciudad.

El reconocimiento recibido por la ciudad de Poza Rica es un reflejo del interés y compromiso del alcalde Fernando Remes Garza y su equipo de trabajo por promover el bienestar y la salud integral de todas las personas que habitan en este municipio, gracias a las acciones contundentes y programas enfocados en la prevención y el cuidado de la salud.