Tránsito del Estado brinda apoyo vial durante desfile del 1º del mayo

0
80

– Con saldo blanco concluye el desfile del día del trabajo en Poza Rica.

Poza Rica, Ver.- Con motivo de la conmemoración del Día del Trabajo, este miércoles 1 de mayo, personal de la delegación de Tránsito del Estado implementó un operativo en sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a fin de garantizar la seguridad de asistentes y participantes del desfile que se realiza anualmente.

De acuerdo con Carlos Javier Zuñiga Castellanos, delegado de Tránsito del Estado en Poza Rica, manifestó que desde las 8:00 horas se comenzaron a cerrar algunas calles cercanas al punto de concentración del desfile, esto para garantizar la seguridad de los participantes.

Indicó que en el desfile también estuvieron participando con dos unidades y una motocicleta, que fueron las que arrancaron el desfile, por lo que señaló que durante el recorrido se estuvo brindando vialidad para que los participantes pudieran realizar sin problema alguno.

Zúñiga Castellanos destacó que al término del recorrido no se registraron accidentes, por lo que destacó que se logró mantener un saldo blanco, esto gracias a la buena coordinación que mantiene los elementos de la corporación, quienes en cada desfile que se lleva a cabo están presentes.

Cabe destacar que en la ciudad fueron más de dos mil los participantes de los diferentes sindicatos de trabajadores, los cuales salieron del puente Hueleque y concluyó en la pérgola del parque Benito Juárez, lugar en donde los elementos también estuvieron brindando apoyo vial.