Poza Rica fortalece su seguridad con apoyo de Gobierno del Estado

0
21

– El Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez entrega a Fernando Remes vehículos y equipamiento táctico

Poza Rica, Ver. – Este martes, desde el Lencero en el municipio de Emiliano Zapata, el Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, hizo entrega de valiosos recursos a autoridades municipales de 40 ciudades, entre estos el Presidente Municipal de Poza Rica, Fernando Remes Garza, quien agradeció su interés en fortalecer la seguridad en Veracruz y cuidar el bienestar de sus habitantes.

Posterior a la ceremonia de entrega de vehículos y equipamiento táctico con recursos del Fondo para el Fortalecimiento de las Instituciones de Seguridad Pública, el Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, entregó personalmente estas herramientas y destacó la disposición de las autoridades presentes por capacitar a los elementos de seguridad en sus municipios e implementar acciones para la construcción de la paz.

El alcalde Fernando Remes Garza recibió dos patrullas, una moto y chalecos tácticos que contribuirán de manera significativa al mejoramiento de las capacidades operativas de las fuerzas de seguridad en Poza Rica.

La entrega de vehículos y equipamiento táctico fortalece las acciones que impulsa Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría Ejecutiva del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, para combatir la incidencia delictiva.