Poza Rica es Morena y va con Javier Velázquez

0
169

– Reconocen pozarricenses el buen trabajo del ex alcalde; “amor con amor se paga”

Poza Rica, Ver.- En una doble jornada de recorrido en busca del voto popular, el candidato de Morena a la diputación federal, Javier Velázquez Vallejo, recorrió las calles de la colonia Vicente Herrera y el Infonavit Gaviotas, donde saludó a decenas de vecinos que recordaron el gran trabajo realizado durante su gestión como presidente municipal.

Por la mañana, Velázquez Vallejo estuvo en la colonia Vicente Herrera, donde a su paso fue saludado con expresiones de felicitación por colonos del lugar, que recordaron que en su administración se realizaron importantes obras de pavimentación en dicho sector. Los vecinos le expresaron el mayor de los éxitos en esta campaña electoral, pues a decir de uno de ellos, “gente como él se necesita en los puestos públicos”.

Por la tarde, en el Infonavit Gaviotas, Javier Velázquez también recorrió las calles invitando a la gente a defender los logros de la Cuarta Transformación a través del voto el próximo 2 de junio. En este emblemático fraccionamiento de Poza Rica se realizó la renovación completa del campo de futbol, construcción de gradas, cancha de usos múltiples, alumbrado, entre otros rubros con una importante inversión por parte del ayuntamiento que presidió el morenista.

Javier Velázquez Vallejo agradeció el apoyo y las expresiones de reconocimiento de todos los vecinos y se comprometió a trabajar intensamente desde el Legislativo en caso de ser favorecido por el voto popular, pues como lo expresa el presidente López Obrador, “amor con amor se paga”