Reconocen a jóvenes que coadyuvan a transformación de Poza Rica

0
26

– Autoridades entregan Premio Municipal de las Juventudes

Poza Rica, Ver. – Este martes, autoridades municipales de la administración que preside el alcalde Fernando Remes Garza, encabezaron la entrega del «Premio Municipal de las Juventudes» en un gesto que destaca el compromiso del Ayuntamiento con la inclusión de jóvenes en el desarrollo integral de Poza Rica.

Este reconocimiento, organizado por la Regiduría Tercera y la Dirección de Juventud e Inclusión del Ayuntamiento de Poza Rica, tiene como objetivo incentivar y honrar a jóvenes pozarricenses de 12 a 19 años que han contribuido significativamente al progreso del municipio.

La selección de los galardonados se basó en una clasificación por áreas que reflejan el impacto positivo de los jóvenes en diferentes aspectos de la comunidad. Las categorías incluyeron ámbitos social, ambiental, económico y académico, abarcando desde intervenciones culturales hasta proyectos económicos aplicados a la comunidad.

La convocatoria atrajo la participación entusiasta de jóvenes comprometidos con el desarrollo integral de la juventud del municipio. Cada uno de los ganadores compartió sus motivaciones, expresando su gratitud por el interés y reconocimiento brindado por las autoridades municipales.

En reconocimiento a sus esfuerzos, cada joven que resultó ganador en sus respectivas categorías recibió un reconocimiento oficial y un premio equivalente a 10,000 pesos, celebrando el papel crucial de la juventud en la construcción de una mejor Poza Rica.