Últimos días de descuento en multas del pago del Impuesto Predial de 2023

0
33

Poza Rica, Ver. – Con la intención de que la población de Poza Rica pueda iniciar el año 2024 sin adeudos en su patrimonio y pasen estas fiestas navideñas con la tranquilidad de tener su inmueble al corriente para el bienestar de su familia, el Gobierno de Poza Rica que encabeza el Presidente Municipal Fernando Remes Garza mantendrá vigente hasta el viernes 22 de diciembre de 2023, el descuento del 100% en multas del Impuesto Predial.

Las oficinas de la Dirección de Ingresos de la Tesorería Municipal se encontrarán abiertas de lunes a viernes en horario de pago de 8:00 hasta las 14:00 horas y si la población no cuenta con los documentos de pago a la mano, no importa, pues se contará con un módulo de información para la búsqueda del contribuyente y todas las facilidades, para que pueda realizar su pago en ese mismo momento.

Así mismo se podrá pagar con tarjeta de débito, de crédito o en efectivo y se contará con una fila especial para quienes quieren su cuenta para pago y otra fila directa, para quienes acudan directamente a pagar.

Se sugiere a la población venir entre el miércoles 13 y el jueves 21 de diciembre entre 8:00 y 11:00 de la mañana cuando regularmente hay menor movimiento y evitar venir en lo posible el último día, si se quieren evitar las largas filas y la pérdida de tiempo, ante la gran cantidad de población que acudirá el viernes 22 de diciembre.

Así mismo quienes quieran conocer su adeudo lo podrán solicitar vía Whatsapp al TesoCel oficial del Ayuntamiento: 7821067707 o por correo a: tesoreria.ingresos@gobiernodepozarica.gob.mx