Transporte Público descarta incremento de pasaje en la ruta Poza Rica-Tihuatlán

0
5

– Delegado pidió a los ciudadanos realizar sus denuncias en las oficinas por incremento del pasaje

Poza Rica, Ver.- La delegación de Transporte Público con sede en Poza Rica informó que no existe incremento alguno al pasaje como varios taxistas de la ruta Poza Rica-Tihuatlán lo han estado haciendo saber a los usuarios desde hace un par de días atrás, indicó el Luis Alberto Pérez Corona titular de la dependencia.

Manifestó que existen reportes por parte de usuarios del transporte público que los ruleteros portan un documento en donde asegurarán que la delegación les ha autorizado dicho incremento, por lo que destacó que esto es falso y que no existe aumento alguno.

En dicho documento cuenta con una supuesta tabulación de precios, por lo que el escrito es apócrifo y no tiene validez alguna, pidió no dejarse engañar por los taxistas y en caso de que se les exigían los tres pesos piden realizar sus denuncias en las oficinas.

Durante este jueves el delegado en compañía del personal implementó un operativo en Plan de Ayala para informarles a los usuarios del transporte público que no existe incremento en el costo del pasaje, por lo que no entreguen más de lo que estipula la tarifa establecida.

De igual forma se les pidieron a los trabajadores del volante el evitar caer en este tipo de prácticas que son ilegales, ya que de ser detectados se verán en la necesidad de aplicar las sanciones correspondientes, pues recalcó que no hay un incremento alguno.