Afirma Leobardo Gómez superar expectativas para el ejercicio 2024

0
92

– Manifestó que como servidor público redoblará los esfuerzos incluyendo el respaldo de ediles y trabajar para todo el municipio

Tihuatlán, Ver.- Al inicio de actividades de este año, el gobierno municipal emprende nuevas expectativas de acuerdo al palpable respaldo que el gobierno del estado ha mostrado hacia este municipio. Por su parte, Leobardo Gómez González, manifestó que espera superar grandes retos que a su vez se verán superados respecto al 2023.

De acuerdo al munícipe, la actual administración cuenta con obras y acciones emprendidas desde esta gestión, no obstante, los nuevos retos implican redoblar esfuerzos en conjunto para superar los alcances del año pasado.

“Quiero decirles a todos ustedes que el 2023 fue un año de mucho trabajo y sobre todo, especialmente en diciembre con el segundo informe de gobierno, donde dimos a conocer todas las obras que se ejecutaron en este año. En este 2024, tenemos que redoblar los esfuerzos, tenemos que hacer mucho más porque Tihuatlán, tiene muchas necesidades y lo vamos a cumplir”, exclamó el edil.

Agregó que ante este propósito se encuentran inmersos los ediles, los directores de área y obras públicas, quienes con su respaldo serán partícipes de los grandes cambios que impulsarán el verdadero desarrollo para el municipio, zona conurbada y las 84 comunidades; “somos servidores públicos y estamos para servirles y servirles bien”, concluyó.

Gómez González concluyó enviando su más grande reconocimiento al gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, quien, a través del DIF estatal que conduce Rebeca Quintanar Barceló, han superado las expectativas en cuento a la buena respuesta, así como el oportuno envío de programas con las que se atendieron las necesidades de miles de familias tihuatecas.