Refrendan apoyo a Balo Gómez para la alcaldía

0
222
  • Los vecinos de la colonia Azteca prometieron que con su voto de confianza, el candidato de la alianza Va por Tihuatlán, llegará a la presidencia municipal

Por José Martín

Tihuatlán, Ver.- Los vecinos de la colonia Azteca ven como la mejor opción para gobernar Tihuatlán al candidato de la alianza “Va por Veracruz” Leobardo “Balo” Gómez González.

Al recibirlo en sus domicilios, y en las calles, los habitantes recordaron que Balo Gómez, cuando fue alcalde, se caracterizó por su sencillez y accesibilidad con el pueblo tihuateco, es por ello, nuevamente le refrendaron que el voto de confianza será para el proyecto que encabeza.

Por la sencillez con la que se dirigió cuando fue alcalde, es que  los habitantes de la colonia Azteca recuerdan con mucho cariño al candidato de la alianza “Va por Veracruz” Leobardo “Balo” Gómez González, a quien ven como la mejor opción para ocupar el cargo de Presidente Municipal.

Estas muestras de cariño se las entregaron, mientras el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) caminó por las calles de dicho sector pidiendo el voto y llevando las propuestas a la ciudadanía.

En su caminar Balo Gómez, refrendó su compromiso con los habitantes de la cabecera municipal, de seguir generando las condiciones para seguir embelleciendo la zona, para mejor la calidad de vida de las familias que habitan en sus colonias.

Los ciudadanos de la colonia Azteca en su mayoría expresaron que darán su voto de confianza al representante del proyecto Gómez, pues es quien garantiza un buen gobierno para este municipio, pues lo demostró cuando tuvo la oportunidad de ser alcalde, por lo que van con Balo Gómez para la presidencia municipal.