Por default, Luis Serrano asumiría dirigencia de sindicalizados de Tihuatlán

0
22
  • Fue el único en formalizar su planilla de color amarilla para contender por la Secretaría General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tihuatlán

Por José Martín

Tihuatlán, Ver.- Solo un trabajador se registró como candidato a la Secretaría General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tihuatlán. Solo él se registró formalmente este miércoles 13 de julio, minutos antes de que venciera el plazo de inscripciones como lo establecen sus estatutos internos.

Se trata de Luis Serrano quien fue el único en formalizar su planilla de color amarilla rumbo a la dirigencia local.

Ahora solo le corresponde esperar los procesos que le indica el órgano electoral interno del sindicato para oficializar las elecciones de la próxima dirigencia.

Pero de acuerdo con los estatutos internos, al no existir otro aspirante, la planilla única sería electa por default para representar a los 63 obreros al servicio del municipio de Tihuatlán.

La decisión será confirmada el próximo martes, pero por el momento, a Luis Serrano se le considera como el virtual secretario general del Sindicato Único de Empleados Municipales de Tihuatlán.