DIF y Ayuntamiento refrendan compromiso con pozarricenses

0
24
  • Reiteran su convicción de trabajar con amor para el bienestar de Poza Rica

Poza Rica, Ver. – En el acto cívico de este lunes, encabezado por el Presidente Municipal de Poza Rica, Fernando Remes Garza, y la Presidenta del DIF Municipal, Diana Patricia Remes Oropeza, refrendaron su compromiso de trabajar por el bienestar de la ciudadanía, con resultados tangibles y firmes en sus convicciones alineadas a las del Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, para demostrar que “el amor con amor se paga”.

Durante el acto, el alcalde se mostró entusiasta de iniciar la semana dando continuidad a las distintas gestiones que realiza constantemente para crear un cambio en la ciudad, dando como ejemplo el programa permanente de bacheo, así como distintos proyectos que impulsarán el desarrollo económico de Poza Rica.

Por su parte, la Presidenta del DIF Municipal, Diana Patricia Remes Oropeza, reiteró que “en la Familia DIF, todos tienen presentes el amor por Poza Rica, es lo que nos nutre y encamina nuestras acciones, estoy convencida que lo que se hace desde el corazón está bien hecho”.

Aseguró que esta es una de las lecciones que aprendieron del Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, destacando el cariño de la gente como el mayor agradecimiento que puede recibir un servidor público e invitó a todas las autoridades presentes a trabajar con amor por el bienestar de Poza Rica.

En el evento estuvieron presentes ediles, clubes INAPAM, así como el Secretario General de la Sección 30 del STPRM, José Juan Soni Solis; el Presidente del FRUS, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, y el Secretario de Interior y Acuerdos de la Sección 30 del STPRM, Andrés Francisco Aguilar Ceballos.