Ayuntamiento y colectivo Kaná organizan Expo Eco Orgánica

0
20

– Presentarán alternativas sustentables para que “Poza Rica Viva Ecológica, Artesanal y Sustentable”

Poza Rica, Ver. – A fin de promover un estilo de vida saludable para mejorar el bienestar físico y mental de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de las direcciones de Ecología y Medio Ambiente; Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, y Turismo, en coordinación con el colectivo Kaná, organizó la Expo Eco Orgánica, donde promoverán productos artesanales y las prácticas tradicionales, fomentando el comercio local y la sustentabilidad.

En una rueda de prensa convocada en el auditorio “Rafael Hernández Ochoa”, al interior del Palacio Municipal, el alcalde Fernando Remes Garza reconoció el entusiasmo del colectivo por mostrar sus productos orgánicos y las distintas actividades culturales que ofrecen, siendo la sustentabilidad una de las principales prioridades de esta administración.

El evento se llevará a cabo el 9 de julio de once de la mañana a siete de la noche, en la pérgola del parque Juárez, donde habrá puestos con comida vegana, vegetariana y gourmet; productos hechos por artesanos de la región del Totonacapan, flores, artículos decorativos, ropa y accesorios; foros culturales con talleres, pláticas y un espacio holístico para la sanación física, mental y emocional.

Durante la conferencia estuvieron presentes los regidores Celso Rogelio Quiroz Pulido, Marisol Hernández Moreno, Martha Irene Vargas Álvarez y Víctor Manuel Benavides Cobos, así como los distintos directores del ramo y la representante del colectivo Kaná, Karen Gudini.