Fernando Remes arranca campaña Recicla Tu Navidad 2023

0
27
  • Exhorta a pozarricenses a participar llevando sus pinos a los puntos de recolección

Poza Rica, Ver. – Este martes, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado deintegrantes del cuerpo edilicio, encabezó el arranque de la campaña Recicla Tu Navidad 2023, invitando a la ciudadanía a sumarse a esta actividad que contribuye al cuidado del medio ambiente.

En su intervención, el edil se mostró entusiasta de esta iniciativa, pues permitirá que los árboles utilizados en las fiestas decembrinas sean aprovechados, creando alternativas sustentables y aprovechando los recursos naturales.

La campaña organizada por el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA), estará vigente hasta el 11 de febrero, para que las familias pozarricenses tengan la oportunidad de participar llevando sus árboles a los puntos de recolección, para evitar que sean abandonados en la vía pública o aumenten la contaminación.

Los pinos serán recolectados en los parques Cuauhtémoc, Fundadores, M. López Mora, Ignacio de la Llave, Furberos, Fraccionamiento Los Laureles, Petromex y Las Américas; el campo de fútbol Gaviotas y Juan López Gasca; así como la Agencia Corona en la colonia Reforma, el Mercado 27 de Septiembre, la Parcela 14 en la Avenida 20 de Noviembre, la Plaza Cívica 18 de Marzo, el Gimnasio Municipal, Fraccionamiento El Vergel, frente a INFRA en la colonia División de Oriente, y Pozo 90 de la colonia Francisco I. Madero.