Fernando Remes impulsa educación en Poza Rica

0
25

* Se reunió con miembros del SNTE de la Sección 32, quienes solicitaron apoyo en infraestructura para brindar un mejor servicio como educadores.

Poza Rica, Ver. – El alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de miembros del cuerpo edilicio, se reunió con integrantes de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), quienes le hicieron la petición de invertir en infraestructura educativa, para ofrecer un servicio de calidad orientado hacia la excelencia, mediante capacitaciones.

Se planteó la posibilidad de proporcionar un terreno, donde quedaría instalada la jefatura de sector y 2 oficinas de supervisión escolar, así como un área administrativa, académica, y de capacitación, por lo que se verían beneficiados 577 maestros, 82 asociaciones de padres de familia y 11 mil 424 niños que corresponden a la jurisdicción del sector.

Por su parte, el jefe del sector educativo No. 25 de educación primaria federalizada dependiente de la secretaria de Veracruz, Ismael Santos Torres, agradeció la pronta respuesta del alcalde Fernando Remes Garza, quien constantemente ha demostrado un interés en la educación que se ofrece a la niñez pozarricense.

También estuvieron presentes supervisores escolares de Papantla, Porfirio Reyes Velázquez y Humberto Bravo Bastían; de Coatzintla, Miguel Ángel Jiménez Sánchez, José Cadena Martínez e Ignacio Vargas Marín; de Espinal, Elvia Suarez Jacobo, y de Poza Rica, José Antonio Rodríguez Galván.