“Turismo reactiva la economía de Poza Rica”: Fernando Remes

0
2
  • Conmemoran Día Mundial del Turismo en acto cívico.

Poza Rica, Ver. – En el marco del acto cívico de este lunes, autoridades municipales conmemoraron el Día Mundial del Turismo, una fecha para destacar su valor social, cultural, político y económico, así como su importancia para el desarrollo de este municipio.

En su intervención, el alcalde Fernando Remes Garza refrendó su compromiso de transformar a Poza Rica en una ciudad con vocación turística como medio para reactivar la economía, a través de distintas acciones como la promoción del deporte, mejoramiento de la imagen urbana y obras públicas que beneficien a la ciudadanía.

Cabe mencionar que, durante el acto, el Club de INAPAM “Un Mundo Nuevo Fundadores” sorprendió al edil con la entrega de una pañoleta y un reconocimiento a la gran labor que ha realizado para mejorar este municipio y mejorar las vidas de sus habitantes.

Durante el evento estuvieron presentes integrantes del cuerpo edilicio, directivos de área, el vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), Gregorio Zapata Miranda; el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Lic. Rodrigo Méndez Padilla: el director de la Universidad del Golfo de México campus Poza Rica, Francisco García Cortés, y el director académico del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, Yarid Mauricio Christfield Lugo.