Ayuntamiento rehabilita alumbrado público en la colonia La Ceiba

0
25

* Los colonos ya cuentan con luminarias que mejoran la visibilidad en la zona y dan mayor confianza para los que transitan durante la noche.

Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento de Poza Rica, en coordinación con la jefatura de Alumbrado Público, continúa con las acciones encaminadas a mejorar la seguridad de la ciudadanía a través de la instalación y rehabilitación de luminarias en la ciudad.

Recientemente, en la calle 15 de Septiembre de la colonia La Ceiba, la cual quedó en el rezago en materia de alumbrado durante años, ya cuenta con una iluminación adecuada, pues personal del Ayuntamiento se dispuso a instalar luminarias nuevas y rehabilitar varias que dejaron de funcionar tras el paso del huracán Grace.

Cabe mencionar que la administración que preside el alcalde Fernando Remes Garza ha estado prestando atención a las necesidades de la ciudadanía mediante un trabajo constante de mejora en alumbrado público, para garantizar seguridad de la ciudadanía, así como de quienes transitan las calles en las noches.