Crece infraestructura de accesos para Totolapa

0
22
  • Tras varios años, sus habitantes reconocen palabra cumplida de Balo Gómez

Tihuatlán, Ver.- “Agradezco al alcalde que nos hayan escuchado, no creí que me fueran a responder, que a la fecha sigo admirada. Estoy muy agradecida por todo”, manifestó la presidenta e integrantes del comité de obra de la comunidad de Totolapa, Marta Elba Guzmán Díaz, al recibir la construcción de pavimento hidráulico de la calle prolongación Ignacio Allende, entre las calles; la Pedrera e Ignacio Zaragoza, del Sector 5.

Ante la necesidad que gran parte de vecinos quienes tenían accesos intransitables, la actual administración presidida por Leobardo Gómez González, a través de la dirección de Obras Públicas, consideró ejercer 3 millones, 127 mil, 766 pesos, con los que se construyó la obra de 1 mil, 842 metros cuadrados de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, con los que se beneficiarán los vecinos de este sector.

El alcalde Leobardo Gómez González, reconoció el trabajo del agente municipal, Federico Ordoñez Ortiz, así como de los integrantes del comité de obra, al mantener un trabajo en conjunto con lo que fue posible coincidir en que se llevará a cabo esta obra, concluyendo así, muchos años de espera y que este día los vecinos vieran cumplida esta promesa de mejorar uno de las más anheladas obras que servirán para beneficiar a todo el Sector 5.

“Aquí estoy con toda a vibra, con todo el esfuerzo de querer trabajar, agradezco también a todos los ediles que siempre están con nosotros… Las acciones valen más que las palabras, lo anterior es por la intervención y constante organización del comité de obra y aquí están los resultados. Esta es la obra número 84 que vamos a inaugurar, nos faltan 20 días más para concluir las 125 obras y en breve iniciar las obras de 2023”, concluyó el edil.

Finalmente, acompañado por todos los regidores, del agente municipal, Federico Ordoñez Ortiz, así como de integrantes del comité de la obra, el alcalde Leobardo Gómez González procedió a realizar el corte del listón, simbólico acto con el que entregó de manera oficial este nuevo acceso a los vecinos del Sector 5, quienes ahora, después de tantos años contarán con un acceso digno.