Autoridades municipales inauguran Expo Artesanal “Consume lo Nuestro”

0
2

– Ayuntamiento de Poza Rica promueve talento de artesanos y productores de la

Región

Poza Rica, Ver. – Con el objetivo de apoyar el talento de productores pozarricenses y de la región, autoridades municipales de la administración que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza inauguraron la Expo Artesanal “Consume lo Nuestro”, la cual resultó un éxito ante la gran capacidad de convocatoria que tuvo por parte de la ciudadanía.

La expo inició este 3 de febrero y finaliza el día 4 de este mismo mes, en la Pérgola del Parque Juárez, donde se exhiben artesanías, productos naturales y gastronomía de la región, promoviendo el consumo local y apoyando la economía de los emprendedores participantes.

Además de la gran variedad de productos que se ofrecen en la expo, también se contó con la participación del ballet Onahuac para el segundo día, y Casa de Cultura con actividades para las familias que acuden a este evento, como son los talleres de arte, música, danza y folklore.

Este evento fue organizado por el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, así como la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, como parte de las acciones que realiza la administración del alcalde Fernando Remes Garza para reafirmar la vocación turística de la ciudad y atraer una gran derrama económica para su desarrollo.