Designan a nuevo delegado de transporte público

0
94

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- En menos de dos meses se realizó un nuevo cambio en la delegación de Transporte Público.

En esta ocasión fue designado Ángel Carsolio Hernández como el nuevo delegado regional de esta dependencia, sustituyendo a Julio Ramos Robles quien asumió ese cargo el pasado 1 de julio de este año.

El nuevo encargado de transporte público declaró que su designación obedece a los cambios “rutinarios” que realiza la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) de manera continua para garantizar una mejor atención a los ciudadanos.

Sobre su nombramiento, desde el viernes pasado se dio a conocer que Julio Ramos sería destituido de la delegación, pero fue hasta este lunes cuando se oficializó el cambio y la presentación de Ángel Carsolio Hernández, quien tiene 14 años de experiencia en el transporte público de Veracruz.

Ha estado al frente de las delegaciones de transporte público de Tuxpan, Cardel, Coatzacoalcos, Xalapa y entre otras ciudades del territorio veracruzano.

Además de continuar con el trabajo cotidiano y los operativos, el servidor público indicó que analizará algunos cambios para mejorar las acciones en los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, los cuales comprenden su jurisdicción.