En Morena nadie tiene asegurado las candidaturas: Gonzalo Vicencio

0
92

Por José Martín

Papantla, Ver.- Durante un recorrido que realizó en la región del totonacapan y la huasteca, el secretario general de Morena en Veracruz, Gonzalo Vicencio Flores exhortó a sus compañeros morenistas que son servidores públicos, a no entrometerse en cuestiones partidistas.

Invitó a los funcionarios, principalmente aquellos que son coordinadores de programas sociales, a que no engañen a la gente porque deben mantener los principios que rigen el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de no robar, mentir y traicionar al pueblo.

“Los funcionarios de gobierno no tienen por qué involucrarse en la cuestión partidista y en este caso de Morena”, expresó.

También pidió a los ciudadanos a no dejarse engañar por personas que se ostentan como dirigentes o candidatos abanderados por Morena. Advirtió que no son tiempos de candidaturas

El pasado fin de semana, el líder estatal de Morena recorrió algunos municipios de la huasteca y del totonacapan como parte de las actividades para la reactivación de los comités seccionales del Movimiento de Regeneración Nacional.

Desde el municipio de Zozocolco, Gonzalo Vicencio aseguró que la estructura interna está muy bien organizada y que mantienen la postura de que Morena representa del cambio verdadero para el país.

Mientras que con la renovación de las dirigencias estatal y nacional, el secretario general indicó que ante la pandemia del coronavirus, tendrán que consultarlo con las autoridades sanitarias para determinar si es viable realizar las asambleas distritales para proteger la salud de todos los simpatizantes.