Tienda Segalmex, una realidad

0
22
  • Inauguran primera tienda SEGALMEX Diconsa en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que Preside Diana Patricia Remes Oropeza en coordinación con el H. Ayuntamiento de Poza Rica y Diconsa, llevó a cabo la inauguración de la Primera Tienda SEGALMEX en este municipio, donde la ciudadanía podrá encontrar productos de la canasta básica a bajo costo.

Con el objetivo de coadyuvar en la economía de las familias de Poza Rica, se realizaron las gestiones necesarias para llevar a cabo la instalación de la tienda, la cual se ubica en la colonia Oscar Torres Pancardo, sector que se encuentra dentro de los polígonos de atención prioritaria, logrando acercar productos de primera necesidad a los habitantes de las colonias circunvecinas evitando así trasladarse a largas distancias generando gastos en pasaje.

Entre los productos a ofrecer se encuentra maíz, frijol, arroz, aceite, azúcar, café, pastas para sopa, frutas, verduras, legumbres, detergentes de ropa, desinfectantes, aromatizantes, suavizante de telas, jabón de tocador, pañales, papel sanitario, leche, cereales, avenas, jugos y alimento para mascotas, todo a un costo más accesible que permite a los habitantes de los sectores aledaños llevar a sus hogares una despensa más nutrida.

Esta tienda es la primera sucursal, sin embargo, se tiene proyectado abrir al menos 2 más este año gracias al trabajo coordinado con Diconsa, el H. Ayuntamiento de Poza Rica y el Sistema Municipal DIF Se espera continuar beneficiando a la ciudadanía que debido al alza de precios de productos en el mercado.