Ayuntamiento construye captador de agua pluvial en El Mirador

0
17
  • Fernando Remes entregó esta obra que beneficiará a toda la colonia.

Poza Rica, Ver. – Este lunes, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de integrantes del cuerpo edilicio, hizo entrega de una obra pública realizada por el Ayuntamiento de Poza Rica.

Se trata de un captador de agua pluvial que beneficiará enormemente a los habitantes de la colonia El Mirador, especialmente durante esta época de lluvias. Habitantes de la zona se dieron cita en la calle Politécnico, entre SEP y Cuarzo, para presenciar la entrega de este beneficio en infraestructura pública, cuyo costo de inversión fue de 347,981.24 pesos y su construcción fue supervisada por autoridades municipales.

En su intervención, el alcalde Fernando Remes Garza, se dijo contento de entregar esta obra, producto del esfuerzo que realiza para mejorar la calidad de vida de los pozarricenses, comprometiéndose a continuar apoyando a más colonias que requieran atención prioritaria.

Por su parte, la presidenta del comité vecinal, Silvia García San Martín, destacó el impacto de la construcción del captador de agua pluvial, pues beneficia a muchas personas, por ello dirigió al alcalde todo su apoyo y gratitud, “sabemos que seguirá al pie del cañón con la transformación de la ciudad para que Poza Rica Viva Bella”.

Cabe mencionar que esta obra protege a la ciudadanía de inundaciones, pues consiste en un sistema de intercepción y almacenamiento de agua de lluvia, mitigando el reflujo de agua en drenajes y asegurando agua en caso de su escasez.