Inicia campaña “recicla tu navidad 2021”

0
85

Redacción/EntrePalabras

Papantla, Ver.-Con el objetivo de recuperar y aprovechar la mayor cantidad de arbolitos de Navidad naturales, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Mariano Romero González, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, la regiduría octava que encabeza el Lic. Sergio Rodríguez Islas y la regiduría tercera que dirige Rosalino García Vázquez, puso en marcha la campaña “Recicla Tu Navidad 2021”.

Durante su mensaje, el regidor octavo Sergio Rodríguez Islas, invitó a la población para que actúen de manera responsable y lleven sus arboles de Navidad al centro de acopio instalado en el parque Ecológico “Kiwikgolo” y el estacionamiento del mercado “Benito Juárez”.

Señaló que la intención de esta campaña es fomentar entre la población, el
reciclaje así como el manejo adecuado de estos residuos para evitar que los
arboles sean abandonados en la calle, creando así tiraderos a cielo abierto, por lo que esta campaña estará vigente hasta el próximo 12 de Febrero.

Explicó que los árboles son reincorporados a la naturaleza de manera eficiente y ecológica, además de ser reutilizados para la elaboración de abono orgánico, ya que después de brindar momentos de alegría y unión, estoy ayudarán a la preservación del medio ambiente.