Ayuntamiento de Poza Rica refuerza medidas contra inundaciones

0
6
  • Realizan intensiva jornada de limpieza, desazolve y rehabilitación de áreas verdes.

Poza Rica, Ver. – Como parte de las acciones que realiza el Ayuntamiento de Poza Rica, para tener un municipio seguro y preparado ante la temporada de lluvias, personal de las distintas áreas operativas continúa dando seguimiento a las estrategias preventivas contra las inundaciones.

Este miércoles acudieron al Mercado de la 27 de Septiembre, donde realizaron una limpieza exhaustiva de la zona exterior e interior, donde también instalaron luminarias e hicieron uso del vactor para desazolvar las rejillas pluviales de la calle.

Simultáneamente, en el fraccionamiento Kana, recolectaron basura con el apoyo de la ciudadanía, repararon luminarias para mejorar la seguridad de la zona y desazolvaron el registro sanitario, previniendo su posible saturación en caso de lluvias.

También se dio una rehabilitación integral a la Plaza Garibaldi, donde cortaron maleza, limpiaron sus áreas verdes y guarniciones, además de realizar trabajos de pintura en la zona de bancas, el escenario y la fuente que lo adorna.