Ayuntamiento tiene listos los preparativos para el 15 de septiembre

0
16
  • Banda Juarense y Selva Negra tocarán en vivo.

Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento de Poza Rica extiende una invitación a la ciudadanía en general para formar parte del tradicional Grito de Independencia, este 15 de septiembre, en la explanada del Palacio Municipal, donde podrán pasar momentos de sana diversión y rememorar la fecha histórica que devolvió la soberanía al país.

A partir de las 07:30 pm podrán disfrutar de la participación de artistas locales, los cantantes Emmanuel Silva, Nadia Espinosa, Mariel, y la mejor voz de la canción ranchera Diego Daniel, así como los grupos Danza Kgos-Tantlini y Ballet Onáhuac, Danza Folclórica UPAV Poza Rica.

Para cerrar con broche de oro las presentaciones artísticas de esta celebración, se contará con música en vivo interpretada por la Banda Juarense y Selva Negra. También habrá puestos de venta de artesanías, gastronomía de la región y actividades culturales.

El evento culminará con la coronación de las Señoritas Patria, Independencia y Libertad, seguido del tradicional Grito de Independencia, encabezado por el alcalde Fernando Remes Garza, para expresar orgullo por el país y sus héroes históricos.