Detienen a presuntos narcomenudistas

0
37
  • Interviene SSP a cuatro personas por presuntos delitos en la zona norte

Xalapa, Ver.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal intervinieron a cuatro sujetos por presunta portación ilegal de arma de fuego, delitos contra la salud y agresión contra las instituciones de seguridad en los municipios de Perote, Papantla y Poza Rica.

En primer lugar, oficiales estatales realizaban recorridos en la colonia Amado Nervo de Perote cuando visualizaron a un sujeto sospechoso a bordo de una camioneta Ford Explorer, placas MCU2065.

De inmediato le marcaron el alto a Vicente “N” y al realizarle una revisión a la unidad, encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego corta y un cargador, sin que pudiera comprobar la legal procedencia de la pistola.

Asimismo, en Papantla, fuerzas del orden ubicaron a un individuo en la localidad El Chote, encontrándole a Jorge Michel “N” 57 dosis de cristal.

Finalmente, en Poza Rica personal de SSP detuvo en la colonia Miguel Hidalgo y Costilla a Luis Ángel “N” y Jairo Yair “N”, por presunta agresión contra las instituciones de seguridad.

Los detenidos y lo asegurado fue puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites que marca la ley.