“Unidos transformamos a Poza Rica”: Fernando Remes

0
22
  • El alcalde resaltó la importancia de la unidad al encabezar el acto cívico en la escuela Primaria Art. 123 Ing. José Colomo Corral

Poza Rica, Ver. – El alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de los integrantes del cuerpo edilicio, así como maestros y alumnos de la escuela Primaria Art. 123 Ing. José Colomo Corral, rindió honores a la bandera y compartió un mensaje sobre la importancia de la unidad como requisito fundamental para transformar a Poza Rica.

En su intervención, el edil refrendó su compromiso de trabajar por el bien de la ciudad, informando algunas de las acciones recientes que ha realizado personalmente, como la supervisión de las obras actuales y la reunión con autoridades de la zona metropolitana, donde hicieron acuerdos para trabajar juntos en el desarrollo de la región.

“Podremos ser grandes de manera individual pero solo unidos lograremos cumplir nuestras metas, hoy nuestro Presidente, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, y el Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, desean lograr una transformación, y debemos seguir su ejemplo transformando a Poza Rica”, resaltó el alcalde, asegurando que continuará en la lucha para impulsar el desarrollo económico, alentado por las muestras de cariño de los ciudadanos que le muestran su confianza.

Por su parte, la directora del plantel, Ilithya García del Mazo, agradeció la visita de las autoridades, así como el apoyo de la actual administración, pues es la primera vez que los alumnos de esta escuela se ven beneficiados con las becas del ramo 033, proporcionándoles las herramientas para mejorar su calidad de vida.