Llega el progreso a Solteros de Juan Rosas

0
76

Redacción

Papantla, Ver.-Habitantes de la calle Francisco I. Madero de la localidad de Solteros de Juan Rosas, celebraron la inauguración de la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas señalando que luego de muchos años ahora podrán disfrutar de una arteria digna y de gran calidad.

En ese sentido , agradecieron al munícipe papanteco su gran preocupación de brindar este tipo de beneficios para las familias de esta arteria, señalando que en esta administración rápidamente encontraron eco a sus peticiones, lo que habla de un gobierno con gran compromiso y cercano a la gente.

Aludieron que habrán de trabajar de la mano entre sociedad y gobierno, para lograr resultados satisfactorios que deriven en una mejor calidad de vida para la ciudadanía papanteca, señalando que la prueba de un compromiso se ve reflejada con la conclusión de los trabajos de construcción de esta arteria, misma que por años fue gestionada y donde ahora los niños y jóvenes podrán disfrutar sin tener la necesidad de seguirse ensuciando los zapatos en temporada de lluvia.

Por su parte el alcalde Mariano Romero González, refirió sentirse contento y comprometido de seguir trabajando arduamente para lograr este tipo de beneficios, señalando que la entrega de esta obra otorga una mejor calidad de vida y educativa para los estudiantes de esta calle, ya que podrá ser utilizada por la población que por años había anhelado una arteria en óptimas condiciones.

“Gracias al trabajo en equipo entre sociedad y gobierno, así como el respaldo que brindan mis compañeros regidores es como podemos realizar estas obras que son de gran beneficio para las familias papantecas, me da mucho gusto hacer entrega de este importante beneficio que sin duda es para todas las familias de este lugar, tengan por seguro que seguiremos trabajando para que esta y todas las colonias y comunidades de nuestro municipio, alcancen el desarrollo que tanto han deseado” puntualizó el alcalde Mariano Romero González.