Crecerá Fuerza por México en V distrito

0
84

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Al convertirse en un partido político estatal, Fuerza por México ampliará su presencia y estructura en los municipios de Coatzintla y Poza Rica para

El regidor emanado de ese instituto político, Ricardo Hernández Martínez consideró que, a pesar de ser un partido nuevo, en las elecciones pasadas, los ciudadanos votaron y respaldaron el proyecto.

Fuerza por México obtuvo más de 120 mil votos en el estado de Veracruz, lo que le permitió alcanzar 18 regidurías en diversos municipios y ganó 5 presidencias municipales.

Los resultados – agregó – podrían ser ante la inclusión social que ofrece el instituto al impulsar las mujeres y los jóvenes, así como al tomar en cuenta a los niños, las niñas y los adolescentes de la entidad.

En el caso del V distrito, Hernández Martínez indicó que mantendrán las labores para incrementar y hacer crecer la estructura, pero ya como partido político estatal.

Como regidor del ayuntamiento de Poza Rica, Ricardo Hernández se comprometió a trabajar arduamente para generar resultados favorables en sus comisiones de población, asentamientos, fraccionamientos, licencias y regularización de la tierra.