Muere trabajador de CAEV por dengue hemorrágico

0
59

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Presuntamente por dengue hemorrágico, un trabajador de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) falleció la madrugada de este lunes mientras era atendido en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 


Se trata de Daniel Arturo Santiago Lozano quien fue trasladado al IMSS de Poza Rica tras sufrir reportarse grave de salud a causa de los síntomas similares a esta enfermedad, transmitido por los zancudos. 


De acuerdo con la versión de algunos de sus compañeros de trabajo, la salud de Daniel Arturo Santiago se complicó debido a que presentó bajos niveles de plaquetas, mientras la diabetes se le descontroló, provocándole un infarto fulminante. 


Los médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social no lograron reanimar el cuerpo del trabajador de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, por lo que en la madrugada de este lunes, informaron a los familiares el fallecimiento de Santiago Lozano, quien contaba con aproximadamente 40 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo. 


Además de ser obrero de esta dependencia gubernamental, Daniel Arturo Santiago Lozano se desempeñaba como secretario de trabajo y conflictos del Sindicato de Obreros y Empleados al Servicio del Sistema de Agua Potable de Poza Rica.