Fernando Remes entrega obras en las colonias Insurgentes y Nacional

0
24
  • Demuestra resultados en zonas de atención prioritaria, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes

Poza Rica, Ver. – Este viernes, el alcalde Fernando Remes Garza demostró resultados de su administración dando prioridad a las zonas de atención prioritaria con la entrega de obras en las colonias Insurgentes y Nacional, para impulsar su desarrollo, mejorar la calidad de sus habitantes y lograr que “Poza Rica Viva Bella”.

En su intervención, el edil se dijo feliz de encabezar un gobierno que da solución a las necesidades de la ciudadanía constantemente, reiterando su compromiso de poner todo su empeño para cumplir con sus metas, y así transformar al municipio.

El Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Regiduría Sexta y la Dirección de Obras Públicas, realizó trabajos de construcción de guarniciones, banquetas, muros de contención, rehabilitación de drenaje sanitario, red de agua entubada y alumbrado público, en la calle Rafael Suarez Ruíz y calle Centralismo Democrático, de la colonia Insurgentes, mejorando en gran medida las condiciones de este sector.

En la calle Plutarco Elías Calles, de la colonia Nacional, se llevó a cabo la construcción de guarniciones y banquetas, cubriendo 245.2 metros lineales; rehabilitación de 150 metros lineales de drenaje sanitario y la instalación de 8 luminarias para la iluminación nocturna y seguridad de transeúntes.