Autoridades Municipales, recuerdan a periodistas fallecidos en el Cerro del Mesón

0
82

Poza Rica, Ver.- Autoridades Municipales del H. Ayuntamiento de Poza Rica que encabeza el Presidente Municipal, Fernando Remes Garza, realizó la instalación de la ofrenda floral en memoria de los periodistas fallecidos, en el accidente aéreo del 25 de enero de 1970 en el Cerro del Méson. Este acto se llevó a cabo en el monumento dedicado a todos ellos.

A 52 años del fatal accidente, es una fecha que todos recordamos, así lo expresó el periodista Mario Noriega, quien recordó al periodista nacional Jesús Kramsky Steinpreis, quien fue el único sobreviviente de ese accidente, reconociendo que Poza Rica, fue el lugar que le dio una segunda oportunidad de vida, cada 25 de enero acudió a esta ciudad en homenaje, sin embargo, falleció el año pasado, quedando en la memoria del municipio.

En representación del Presidente Municipal, Fernando Remes Garza, la Sindico Único, Lizeth Amayrani Guerra Méndez, reconoció la labor periodística y el riesgo que conlleva ejercer este oficio, enfatizó que el monumento a los periodistas caídos, es un reconocimiento de la sociedad pozarricenses y que cada año se debe homenajear para que las futuras generaciones conozcan parte de la historia de Poza Rica.

Durante el evento se realizó una guardia de honor por parte de regidores, personal del H. Ayuntamiento y periodistas de este municipio.