-Hoy Veracruz te necesita. Necesita personas que de verdad se comprometan; que luchen por los derechos humanos, que dignifiquen la política, y, sobre todo, que sean honradas. Veracruz requiere un rumbo definido.
Xalapa, Ver.- Nuestro estado vive una de las etapas más complicadas de su historia: inseguridad que sigue en aumento, economía frágil, pérdida de empleos, problemas en la atención integral de la salud, sectores productivos en crisis, infraestructura dañada y escasa obra pública. También maltrato de adultos mayores, violencia contra niñas, niños y mujeres, y aumento en feminicidios.
Corrupción, incapacidad e impunidad. Insatisfacción, desencanto generalizado, ¡y una grave división social por un discurso que nos separa! Hoy Veracruz te necesita. Necesita personas que de verdad se comprometan; que respeten el medio ambiente; que luchen por la consolidación de los derechos humanos, que dignifiquen la política, y, sobre todo, que sean honradas. Veracruz requiere un rumbo definido.
Urgen servidores públicos comprometidos, personas buenas, de lucha y de trabajo, con vocación de servicio, que tengan conciencia de los profundos desafíos que enfrentamos, y que sepan cómo resolverlos. Gente con visión de futuro, que proponga ideas innovadoras y nuevas estrategias. Dispuestos a planear y a capacitarse continuamente.
Hoy, Veracruz necesita a sus mejores ciudadanos, a gente honesta y responsable, dispuestos a unirse por sus ideales compartidos, a encontrar las coincidencias y a trabajar en equipo para impulsar el desarrollo sostenible.
Necesita personas que alcen la voz; que practiquen la ciudadanía activa; que tomen la iniciativa y asuman los liderazgos. Que se pongan al frente en cada comunidad, en cada pueblo, en cada ciudad y en cada región.
Desde el alto Citlaltépetl, a las orillas del mar, y de la Huasteca fértil hasta el Istmo tropical, construyamos un gran equipo de ciudadanos, capaces de proyectar a nuestro hermoso Veracruz hacia un hermoso futuro.
Veracruz requiere personas dispuestas a concretar un nuevo Contrato Social, que derrumbe los viejos modelos y eleve los ideales de la civilización: paz, respeto, equidad, bienestar y justicia verdadera. Únete a la gente que piensa y actúa como tú.
En Unidad Ciudadana, cada persona desarrolla su propio liderazgo con libertad, porque respetamos las individualidades que nos hacen libres, y generamos las colectividades que nos hacen fuertes.
Sólo con la Unidad Ciudadana, lograremos el espléndido Veracruz, que dará justicia, y dignidad a todas las personas. Únete a Unidad Ciudadana.
Únete, ¡y tracemos un nuevo rumbo para Veracruz!