Invita delegado de Morena en Veracruz a respaldar al Presidente el primero de diciembre

0
40

Huatusco, Ver., 18 de noviembre de 2021.- El Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, convocó a la militancia a respaldar al Presidente de la República el primero de diciembre en el Zócalo por el tercer aniversario del inicio de la Cuarta Transformación en el país.

«Si el licenciado Andrés Manuel hace un llamado, respondamos favorablemente a ese llamado. El primero de diciembre se cumplen tres años del inicio de este gran proyecto, tres años de que está el Presidente de la República, les invito a que mostremos nuestro respaldo a lo que se ha logrado en la Cuarta Transformación en el Zócalo de la Ciudad de México», dijo.

Este jueves, el dirigente estatal visitó Huatusco para reconocer los trabajos de organización de la militancia del distrito federal 13. Subrayó que en estos momentos el llamado a simpatizantes y militantes es trabajar en las tareas de información acerca de los logros de la Cuarta Transformación y agregó que se trata de regresar a la esencia del movimiento de regeneración.

«Estamos recuperando nuestra esencia. Esa esencia que nos hizo nacer y estar siempre en las luchas sociales, estar siempre a favor de las causas justas. Ahora como movimiento nos estamos organizando en este momento histórico», comentó Ramírez Zepeta, motivando a continuar con la creación de Comités en Defensa de la Cuarta Transformación.