Ayuntamiento rehabilita el parque Mangos I

0
22
  • Realizaron trabajos de pintura, limpieza, balizamiento, poda de árboles e instalación de luminarias.

Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la regiduría comisionada en Obras Públicas, Ornato, Parques, Jardines y Alumbrado Público, en coordinación con la ciudadanía, personal operativo de distintas direcciones y estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR), rehabilitaron por completo el parque del fraccionamiento Mangos I.

En las instalaciones se realizaron trabajos de pintura, limpieza, balizamiento, poda de árboles, desbroce de áreas verdes, instalación de porterías y 17 lámparas, dejando en óptimas condiciones este lugar de esparcimiento deportivo, cultural y familiar, para el disfrute de la ciudadanía, informó el alcalde Fernando Remes Garza durante la entrega de resultados, invitando a los presentes a continuar poniendo de su parte para mantener el parque en óptimas condiciones.

La regidora séptima, Damiana Leticia Dimede Almora, destacó la gran participación de la ciudadanía en el logro de esta obra, pues demuestra el nivel de concientización que hay en el municipio sobre la importancia de colaborar en el mantenimiento de los espacios públicos, para que “Poza Rica Viva Bella”.

Posteriormente, los integrantes del cuerpo edilicio, en compañía de autoridades educativas del ITSP, el patronato del parque, vecinos, grupos de danza y deporte, hicieron entrega de reconocimientos a los estudiantes que participaron en la rehabilitación del parque.