Desmiente Jaysam y Coll adeudos de salarios a trabajadores

0
64

Por José Martín

Papantla, Ver.- La constructora Jaysam y Coll negó que adeude los salarios de los trabajadores que construyen el primer cine en Papantla.

A través de un comunicado, los representantes de la compañía aclararon que en ningún momento han retrasado, mucho menos que deban sueldos de los obreros.

El lunes pasado uno de los contratistas denunció, bajo el anonimato, que la empresa Cinebox y Coll deben remuneraciones del personal desde hace dos meses, y durante las últimas semanas sólo les abonan.

Sin embargo, uno de los representantes de Jaysam y Coll, quien prefirió omitir su nombre, afirmó que hasta el momento han cumplido con el sueldo de todos los colaboradores.

En el texto informativo confirmaron que algunos trabajadores y contratistas han dejado de laborar pero no por falta de pagos sino por la contingencia sanitaria que ha causado la pandemia del coronavirus.

 Sobre la venta los vehículos que el trabajador inconforme indicó que era para recursos económicos, y con ello, saldar los adeudos que tiene con el personal y los contratistas, el personal de Jaysam y Coll respondió que efectivamente si los venden, pero negó que sea para saldar adeudos con los empleados.

Las unidades motrices las exhiben en la zona de construcción del cine “Cinebox” se ubica sobre la calle 16 de Septiembre  del Barrio El Zapote, como parte de una estrategia comercial debido a que es un acceso muy transitado en Papantla.