Saldo blanco en operativos de Día de Muertos

0
20
  • Transporte Público coadyuvó en labores viales para los visitantes de panteones

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Con saldo blanco concluyeron los operativos de apoyo para las personas que acudieron a los panteones de Poza Rica, como parte de la conmemoración de Todos Santos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de las delegaciones de Transporte Público y Tránsito Estatal, desplegaron elementos en sitios estratégicos de los cementerios para auxiliar a los visitantes.

A bordo de sus unidades motrices y motocicletas, los agentes se encargaron de realizar rondines y asignaron elementos fijos en los accesos de los camposantos para auxiliar el paso peatonal, permitir el flujo de automóviles y prevenir accidentes viales.

En el caso de la delegación de Transporte Público, a cargo de José Luis Hernández Castillo, los elementos coadyuvaron a ceder el paso de las personas que ingresaban y salían de los panteones.

El área con mayor afluencia de personas fue el panteón municipal Santísima Trinidad, ubicada sobre la carretera Poza Rica – Coatzintla, entre las colonias Salvador Allende y Adolfo López Mateos.

Las labores los realizaron en coordinación con las autoridades municipales, lo que derivó que no se presentara ningún incidente entre los visitantes y conductores de los vehículos, tanto particulares como unidades de alquiler.