Detienen presuntos narcomenudistas

0
26
  • Fueron aseguradas 193 dosis de marihuana, 25 dosis de cristal y recuperadas tres unidades y cuatro motocicletas con reporte de robo

Xalapa, Ver.- Como resultado de la estrategia Cero Impunidad, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal aprehendieron a seis sujetos, por presuntos delitos contra la salud y conducir una motocicleta con reporte de robo en los municipios de Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Perote, Papantla y Martínez de la Torre.

Fuerzas del orden efectuaban recorridos preventivos en la colonia Electricistas de Coatzacoalcos, cuando detectaron a dos sujetos sospechosos y fue al realizarles una inspección a Luis Aurelio “N” y Julián “N”, cuando les encontraron 167 dosis de marihuana.

Mientras tanto, en el municipio de Cosoleacaque, elementos estatales recorrían la colonia San Pedro Mártir, cuando visualizaron a Fernando “N” a bordo de una motocicleta Italika, sin placas, circulando de manera temeraria. Al inspeccionarlo le encontraron entre sus pertenencias 25 dosis de cristal y se detectó que la unidad cuenta con reporte de robo.

En los municipios de Perote, Papantla y Martínez de la Torre, personal de Policía Estatal detuvo a José David “N” y José Arturo “N”, por presuntos delitos contra la salud y les aseguraron nueve y 17 dosis de marihuana, respectivamente y Carlos Rene “N”, por conducir una motocicleta Honda, color gris, placas 8900X, con reporte de robo.

También fueron recuperados, una motocicleta sin placas, vehículo Honda, placas YHF482A, tracto camión Kenworth, placas 07AW8Y y tracto camión Kenworth, placas 59AS3T, todas con reporte de robo en los municipios de Coatzacoalcos, Coatepec, Córdoba y Veracruz.