Reconocen trayectoria deportiva de Fernando «El Pulpo» Remes

0
24
  • Fernando Remes, reconocido por su dedicación como beisbolista y alcalde de Poza Rica

Poza Rica, Ver. – El Consejo Consultivo del Deporte (CCD) otorgó un reconocimiento al alcalde Fernando Remes Garza quien, durante su larga trayectoria deportiva como beisbolista con los Tigres de México, jugó 16 temporadas como profesional, logrando 12 campeonatos de fildeo y dos Guantes de Plata.

El edil expresó su emoción de estar rodeado con talentos pozarricenses del deporte, como el ex futbolista José Luis Malibrán, y la medallista karateca, Janeth Zavala Mateos, así también como de otros miembros destacados del CCD.

Manifestó con orgullo recibir este reconocimiento a su carrera deportiva, pues fue el mejor filiador en ligas menores y mayores, y uno de los mejores short stop de la historia de México.

Esto lo motivó en sus palabras para refrendar su compromiso con el deporte en Poza Rica, pues desea que con el talento de las y los pozarricenses ganen más reconocimientos y ponga en alto el nombre del municipio.

Por su parte, los miembros del consejo expresaron su admiración, y destacaron la constancia, esfuerzo y dedicación de Fernando Remes Garza, no solo como deportista, ahora como presidente municipal ya que está trabajando por la transformación de Poza Rica.