Mejoran calidad de vida de las familias de Espinal

0
25
  • Con guarniciones y banquetas, los vecinos y principalmente alumnos, podrán transitar de forma segura hacia sus domicilios

Por José Martín

Espinal, Ver.- Para mejorar la calidad de vida de las familias, el alcalde Paulino Roberto Salinas Salgado dio el banderazo de la construcción de obra pública en las comunidades Santa Catarina y El Ciruelo.

Se trata de la cimentación de más de mil 400 metros cuadrados de guarniciones y banquetas. En Santa Catarina será la calle Benito Juárez, mientras que en, “El Ciruelo”, es la avenida Miguel Hidalgo.

La obra beneficia a decenas de familias, pero principalmente a los estudiantes de todos los niveles educativos que diariamente transitan por esas calles para llegar a sus aulas.

Por esa situación, las familias agradecieron el compromiso y la voluntad del gobierno municipal para acondicionarles las vías de comunicación. Con esa infraestructura – dijeron – nuestros hijos ya tendrán que arriesgarse al caminar por la carretera principal, ahora tendrán banquetas que les permitirá caminar de manera más cómoda y segura.

Al hacer uso de la voz, el alcalde Paulino Roberto Salinas reafirmó su compromiso que tiene con el pueblo de Espinal, de generar cambios reales y sin precedentes para las familias del municipio, principalmente de las zonas rurales más marginadas.

No se despidió sin antes reconocer el apoyo y respaldo de los integrantes del cabildo por sumarse y encaminar las acciones en beneficio de quienes más lo necesitan. Recalcó que su gobierno es y será de trabajo, obras y beneficios sociales.

En el banderazo de obra asistieron las autoridades municipales, ejidales, educativas y ciudadanos de ambas localidades.