Reemplazan titular de Registro Civil de Papantla

0
52

Por José Martín

Papantla, Ver.- Este martes la Dirección General de Registro Civil (DGRC) del estado de Veracruz realizó intercambios entre los titulares de esta dependencia en los municipios de Papantla y Coatzintla. 

Después de tres años de desempeñar el cargo en la ciudad de Coatzintla, Víctor Barragán Islas fue removido y reasignado a las oficinas de registro civil de Papantla. 

Reemplazó a la doctora Lourdes del Rosario Muñoz Fuentes, quien asumió el puesto público en enero del año 2019. 
El nuevo responsable de esta dependencia estatal, Víctor Barragán aseguró que como parte de los cambios de la DGRC de Veracruz se procedió a los cambios de oficiales encargados para garantizar la atención y los servicios hacia los ciudadanos. 

«Estoy muy agradecido por todas las atenciones recibidas de muchísima gente bonita de Coatzintla, lugar donde tuve la fortuna de servir por tres años desde el Registro Civil”, expuso. 

El servidor público insistió en que el objetivo es atender, orientar y resolver los trámites como las actas de nacimiento, matrimonios, divorcios y certificados de defunción que en su momento requieran las personas de Papantla y de la zona norte de Veracruz.