Tamiahua ya decidió: es Javier Velázquez

0
231

– Las comunidades de Tamiahua respaldan al ingeniero Francisco Javier Velázquez, por resultados en su trabajo y compromiso con la Cuarta Transformación

Tamiahua, Ver.- En Tamiahua y sus comunidades, la gente ya decidió por quién votar este próximo 2 de junio. Es Francisco Javier Velázquez Vallejo, el candidato que les transmite confianza para ser el próximo diputado federal del distrito 5.

Durante su tercer día de campaña, el abanderado de la coalición “Sigamos haciendo historia”, Javier Velázquez fue arropado por los habitantes de las localidades, quienes le expresaron su confianza y respaldo para representarlos dignamente y comprometido con los ideales de la Cuarta Transformación del país.

Los ciudadanos afirmaron que, en él, tendrán un diputado cercano a la gente y, sobre todo, una persona que da resultados favorables para el pueblo porque conoce las necesidades de las familias y sabe cómo resolverlas.

Al estrechar la mano de los ciudadanos, Javier Velázquez les mostró los resultados obtenidos con la Cuarta Transformación, y por esa misma razón, los exhortó a defender estos logros y evitar que regresen aquellos que representan las viejas prácticas de la política.

También los invitó a conocer las propuestas y fundamentalmente, cerciorarse que aquellos que desean a la Cámara de Diputados, estén realmente comprometidos a representar y defender los intereses del pueblo y no sólo a unas minorías.

Es por ello que, al candidato de la coalición Morena- PT- Partido Verde recibió muestras de apoyo y respaldo por parte de los habitantes de las comunidades de Paso San Lorenzo, San Marcos, La Encarnación, Francisco González Bocanegra y Moralillo, para que sea el próximo diputado federal.