Impulsa Fernando Remes infraestructura educativa de Poza Rica

0
22

– Entrega construcción de domo, instalación eléctrica, porterías y rehabilitación de cancha, en la primaria Club de Leones No. 1

Poza Rica, Ver. – Estudiantes de la escuela primaria Club de Leones No.1, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, dieron un cálido recibimiento al alcalde Fernando Remes Garza quien, acompañado de ediles, encabezó la entrega de obra en esta institución, misma que les será de gran utilidad en sus actividades al aire libre.

El alcalde entregó en tiempo y forma la construcción de un domo, instalación eléctrica, dos porterías, tableros y pintura en la cancha, para que las niñas y niños que estudian en este plantel puedan realizar los ejercicios necesarios para su pleno desarrollo, resguardados de las inclemencias del tiempo.

Durante su intervención, el edil detalló que la obra se llevó a cabo con una inversión de 1,345,875 pesos, una gestión que es posible gracias a la ciudadanía pozarricense que cumple con los pagos del impuesto predial, para que la administración actual haga buen uso de este recurso, invirtiéndolo en el desarrollo de la ciudad.

En respuesta, un alumno de cuarto grado compartió palabras de agradecimiento para todas las autoridades municipales que hicieron realidad el sueño que compartían estudiantes, maestros y padres de familia, de conseguir un espacio digno y seguro, como resultado de una administración atenta a las necesidades de quienes menos tienen.