Inaugura Paty Ortiz parque infantil de Agua Fría

0
46
  • Al rescate de espacios públicos el cual lleva el nombre de Patricia Ortiz Galassi

Tihuatlán, Ver.- Como parte de la atención a la niñez, así como la recuperación de espacios públicos en beneficio de la sociedad, el DIF municipal que encabeza Patricia Ortiz de Gómez, acompañada de los agentes municipales de Agua Fría y Zapotal Santa Cruz, de su equipo de trabajo, así como de habitantes, realizó el corte del listón con el que puso en marcha su funcionamiento.

El sub agente municipal de Agua Fría, Juan Carlos del Ángel Escalante, afirmó que gracias al DIF fue posible la creación de este parque infantil, de acuerdo al ideal de la presidenta, Patricia Ortiz Galassi, quien ha estado pendiente de las necesidades de esta localidad.

«Estamos muy agradecidos con la presidenta del DIF, la señora Patricia, por el apoyo brindado en construir este parque infantil el cual lleva su nombre, Patricia Ortiz Galassi. Ella siempre se ha preocupado en la niñez, nunca habíamos tenido algo así, los niños se encuentran felices por este espacio de diversión que ella realizó», concluyó.

Finalmente, Patricia Ortiz Galassi, agradeció el gesto de que la población de Agua Fría pusiera su nombre al parque, manifestando gratitud y reafirmando al mismo tiempo que el actual gobierno presidido por Leobardo Gómez González, es asistir a la niñez, al mismo tiempo rescatar los diversos espacios públicos como parte del esparcimiento no solo de niños, sino de toda la población.