Isis habría desaparecido en casa de su amiga

0
240
  • La última vez que la joven se comunicó con su mamá, habría estado en el domicilio donde vivía con Fernanda, su amiga

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Una joven está desaparecida desde hace casi dos semanas. Sus familiares sospechan que su amiga, con quien vivía, podría estar involucrada en la desaparición.

A través de redes sociales y la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV), publicaron las fotografías de Isis Paola Ceja Fuentes, de 23 años de edad, quien fue vista por última vez, el pasado domingo 31 de marzo.

Ese día, Isis platicó con su madre por videollamada, aparentemente desde la casa de su amiga Fernanda “N”, ubicada entre las calles Ignacio Altamirano esquina con Calle 18 de la colonia Cazones de la ciudad de Poza Rica.

Desde esa fecha, la joven jamás volvió a contactarse con sus familiares. Por esa razón, emprendieron su búsqueda, y al no dar con su paradero, recurrieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) ya que temen pueda ser víctima de algún delito.

En tanto, también recalcan que, al tratar de comunicarse con Fernanda, la amiga de Isis, presuntamente responde que desde hace dos semanas que no la ve y que desconoce de la desaparición de Isis Paola. Desde entonces, dejó de responder a las llamadas y los mensajes de texto.

Por esa razón, es buscada por las autoridades, mientras que, en redes sociales, solicitan el apoyo de los ciudadanos para localizarla sana y salva.

https://www.facebook.com/share/p/xZc17TufHoh8KzUe/?mibextid=ZbWKwL