Adelantan desfile del 18 de Marzo en Poza Rica

0
107
  • Por cuestiones climáticas se realizará este domingo

Poza Rica, Ver. – Debido a las condiciones climáticas adversas previstas para el próximo lunes, se adelantó el tradicional desfile conmemorativo del 18 de Marzo, Día de la Expropiación Petrolera, para este domingo a fin de garantizar la seguridad y el bienestar de todos los participantes y espectadores.

El desfile cívico militar, que forma parte de las celebraciones en honor al Día de la Expropiación Petrolera, comenzará a las 9:00 horas en el puente de El Hueleque, y contará con la participación de 45 escuelas de distintos niveles educativos. Para el vespertino, se espera la presencia de más de 100 contingentes, incluyendo carros alegóricos, mismo que comenzará a las 17:00 horas y partirá de la calle 16 con 20.

Ante la gran cantidad de contingentes que participarán en el desfile vespertino, se han designado rutas alternativas para facilitar la circulación vehicular. Para llegar a la Avenida Independencia, se recomienda circular sobre la parte alta del Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, las calles Pozo 13 y 16 de Septiembre, así como las Avenidas Papantla e Independencia.

Los automovilistas que circulen por la Avenida Puebla deberán tomar la calle Querétaro, seguida de las Avenidas Oaxaca y Palmas, para salir sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines. Se informa que quedarán libres la Avenida Doctores, el circuito Anáhuac y la carretera al Parque de Las Américas durante el desarrollo del desfile.