Alcalde de Poza Rica gestiona internet gratuito para escuelas de mayor necesidad

0
137

Poza Rica, Ver. – El alcalde Fernando Remes Garza, sostuvo una reunión con directivos de instituciones educativas y las distintas Bibliotecas Municipales de Poza Rica, para gestionar una acción clave en favor de la educación al implementar la provisión de internet gratuito en escuelas ubicadas en sectores de atención prioritaria.

Esta importante iniciativa también abarca a las seis bibliotecas municipales, fortaleciendo así el acceso a la información y el aprendizaje en la comunidad.

Entre las escuelas primarias consideradas para esta iniciativa están la Josefa Ortiz de Domínguez del Cerro del Mesón; Adolfo Ruíz Cortines en la colonia Fraternidad Antorchista, y Luis Spota de la colonia Prensa Nacional.

Una medida adicional importante es que se implementarán restricciones de acceso a redes sociales y páginas de entretenimiento, garantizando así que el internet se utilice principalmente con fines educativos y académicos.

Esta iniciativa demuestra el compromiso del gobierno municipal de Poza Rica con la educación y el desarrollo de la comunidad, brindando oportunidades equitativas de acceso a la información y la tecnología para todos los estudiantes, especialmente aquellos en situaciones de mayor necesidad.