Avanza la construcción de obras en Poza Rica

0
63

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- El Ayuntamiento realiza un total de 19 obras para mejorar las condiciones de las colonias de la ciudad.

El regidor comisionado en Obras Públicas, Félix Iván García Bustos informó que se trata de la construcción de pavimentos de diversos accesos de Poza Rica, donde durante varios años, las familias no tenían apoyos de infraestructura urbana.

Entre las colonias beneficiadas se encuentra la colonia Morelos, donde se realiza el mejoramiento de dos calles Porfirio Díaz y otro circuito vial que beneficia a varias familias de ese sector poblacional.

Otro de los núcleos habitacionales beneficiados es Tajín, donde se reconstruye la avenida 18 de Marzo. Las maniobras presentan un 70 por ciento de avance que consiste en concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, así como los drenajes sanitarios.

El mejoramiento urbano también se realiza en Prensa Nacional, Vicente Herrera, El Mollejón,  los cuales fueron proyectadas desde marzo pasado y que pesar de la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, no se pueden cancelar o detener.

García Bustos indicó que también faltan por comenzarse otras obras como el caso de la colonia Villa de las Flores, en la calle Gardenias que se pavimentará lo de ocho cuadras, y que beneficiará a más de 100 personas. Una vez concluida será otro de los circuitos viales más importantes de la ciudad.